Excel

Crear un libro en Excel

Con Excel, dominará fácilmente los números. Con Excel, puede simplificar la entrada de datos con Autorrellenar. Después, obtenga gráficos recomendados basados en sus datos, que podrá crear con un solo clic. También podrá identificar fácilmente tendencias y patrones con barras de datos, codificación por colores e iconos.
Crear un libro
  1. Abra Excel.
  2. Seleccione Libro en blanco.
    O bien, presione CTRL+N.
Crear un libro de Excel
Introducir datos
Para introducir datos manualmente:
  1. Seleccione una celda vacía (como A1) y, después, escriba texto o un número.
  2. Presione ENTRAR o TAB para pasar a la celda siguiente.
Para rellenar una serie de datos:
  1. Escriba el principio de la serie en dos celdas (por ejemplo, enero y febrero, o bien 2014 y 2015).
  2. Seleccione las dos celdas que contienen la serie y después arrastre el controlador de relleno Controlador de relleno en sentido vertical u horizontal por las celdas.

Comentarios