PowerPoint
Crear una presentación en PowerPoint
Con PowerPoint en su PC, Mac o dispositivo móvil:
- Crear presentaciones desde cero o una plantilla.
- Agregar texto, imágenes, gráficos y vídeos.
- Seleccionar un diseño profesional con el Diseñador de PowerPoint
- Agregar transiciones, animaciones y movimiento.
- Guardar en OneDrive, para acceder a sus presentaciones en el equipo, la tableta o el teléfono
- Comparta y trabaje con otras personas, dondequiera que estén.
Crear una presentación
- Abra PowerPoint.
- Seleccione una opción:
- Seleccione Presentación en blanco para crear una presentación desde cero.
- Seleccione una de las plantillas.
- Seleccione Realizar un paseo introductorio y, luego, Crear para ver sugerencias de uso de PowerPoint.
Agregar una diapositiva
- Seleccione la diapositiva que irá antes de la nueva.
- Seleccione Inicio > Nueva diapositiva.
- Seleccione Diseño y escriba lo que desee en la lista desplegable.
Agregar texto y darle formato
- Coloque el cursor donde quiera y escriba.
- Seleccione el texto y, luego, una opción en la pestaña Inicio. Fuente, Tamaño de fuente, Negrita, Cursiva, Subrayado, etc.
- Para crear listas numeradas o con viñetas, seleccione el texto y, después, Numeración o Viñetas.
Agregar una imagen, una forma o un gráfico
- Seleccione Insertar.
- Para agregar una imagen:
- Seleccione Imagen.
- Busque la imagen que quiera usar y seleccione Insertar.
- Para agregar una forma, una imagen o un gráfico:
- Seleccione Formas, Iconos, SmartArt o Gráfico.
- Seleccione el que quiera.
Comentarios
Publicar un comentario